Trinidad Guevara
7 julio, 2019Una Rosa Apasionante
8 julio, 2019Teatro Líquido es sin dudas una plataforma de experimentación. Ese universo de ideas compuesto por Javier Daulte, Héctor Díaz, Silvia Gómez Giusto, María Marull y Paula Marull, mueve las fichas de las pequeñas zonas de confort, para aventurarse a nuevos desafíos y como en cada cosa que hacen, su pasión por el teatro los lleva a buen puerto.
Héctor Díaz, ese tremendo hombre de teatro, sin actuar esta vez, presenta en el Espacio Callejón una obra que dirige y que le da la posibilidad también de explorar su faceta como dramaturgo.
Así, Amor de Película tiene algo de la inspiración en el mundo del cine y de las imágenes en movimiento y plasma en un escenario de teatro, el desenfreno que se irá desatando en torno a la experiencia de escribir el guion de una película.
Hay un productor listo para sacar alguna tajada de los subsidios del Instituto de Cine, un guionista que no solo está pasado de moda, sino que no es precisamente un canto al optimismo y en contraste, una youtuber adolescente con otros modos de producción, con la clave de estos tiempos vertiginosos donde todo lo que puede ser éxito hoy, en realidad ya pasó.
El destino pondrá a los dos guionistas a crear un guion contrarreloj, limando egos, con mucho de juego y algunas artimañas tramposas.
Son de la partida Gerardo Chendo, Rubén De la Torre, Javier Niklison, María Inés Sancerni y Luli Torn, todos con actuaciones excelentes, en una performance frenética que tiene momentos de despliegue físico que vale mucho no revelar, para que la sorpresa juegue a favor del disfrute de los espectadores, en esta comedia fantástica.
La película que hay que ver, está en el teatro, los jueves a la noche.
Amor de Película.
Funciones generales: jueves a las 21 horas
Localidades: $ 350.- Jubilados y estudiantes: $ 290.-
Espacio Callejón / Humahuaca 3759