Un minuto y medio no se le niega a nadie
5 septiembre, 2020El llanero Fernández
5 septiembre, 2020Soltar, reinventarse, volver a nacer.
Marcelo Corvalán, Corvata, tiene años de vida en el rock local.
Años e historias.
Muchas de ellas, vividas intensamente con su banda emblemática, Carajo.
El comienzo del 2020 lo encontró por Colombia,buscando nuevos rumbos, trabajando siempre.
Ahora Corvata presenta Corvex. Y Corvex presenta “Volver a nacer”, primer single y vídeoclip de una nueva historia.
El motor de esta nueva etapa es mostrar la música que estuvo guardada en su interior, explorando nuevos estilos, matices y melodías, manteniendo siempre el mensaje personal que tiene a la hora de escribir las letras, que, sin dudas, es algo que se ha destacado a lo largo de toda su carrera.
CORVEX cuenta con las colaboraciones de músicos y amigos que se van sumando canción a canción, enriqueciéndolas.
Paralelamente, la música se fusiona con el aporte de grandes artistas visuales que colaboran con su talento para darle a cada tema su propia imagen.
En este primer single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz en una producción artística de Corvex, Luciano Farelli y Ale Vázquez, y editada por Numen.
“Esta canción nace del dolor. Esta canción habla de esperanza. Es una lección de vida. De las que se aprende sin querer, lecciones que vienen en el momento menos esperado, esas que te ponen a prueba para saber de que estamos hechos. Esta canción habla de amor. Del amor que duele cuando cura. Ese que te enseña a volver a nacer”, son las palabras de Corvex al definir su nuevo tema.
PH: Ilniggo
Junto con el single se estrena hoy el videoclip, cuya dirección y animación estuvo a cargo de Sabrina Mottino y Seba López y las visuales a cargo de one o one ( www.oneoone-101.com ).
El clip busca rescatar el sentido simbólico de la letra dando vida a un personaje protagonista que nos lleva a su mundo, donde volver a nacer se hace imprescindible.
Así se presenta en sociedad CORVEX, un canal artístico para poder transmitir el amor y la pasión por la música y una manera de agradecer a Dios por la gracia de poder disfrutar y compartir este talento con los demás.