Guapis
24 agosto, 2020Premios Hugo
24 agosto, 2020Carteles rojos se replican en las redes, carteles rojos que hablan de urgencia. Rojos, para marcar el verdadero estado de alerta y emergencia en que se encuentran los trabajadores de la cultura, que declararon la emergencia en la ciudad de Buenos Aires.
El Frente Multisectorial Cultural solicitó que ante la crisis enorme del sector se implemente una serie de medidas que tiendan a sostener las múltiples aristas arrasadas por la pandemia, como una renta cultural extraordinaria mientras dure la emergencia sanitaria, la aprobación de los proyectos de ley de emergencia económica en la cultura, la ayuda económica a trabajadores y espacios culturales, editoriales, librerías independientes más una mesa de trabajo para participar en pensar el diagrama del presupuesto 2021.
El sector cultural de la Ciudad está en emergencia. Vivimos en la ciudad más rica del país y necesitamos políticas activas para que el sector no muera. Necesitamos que se declare la #EmergenciaCulturalBA pic.twitter.com/HAKumRVD9G
— Lisa Kerner? (@lisaBrandon) August 20, 2020