Abel en Obras
29 octubre, 2018Novedades del 1 de Noviembre
1 noviembre, 2018Hacer la entrega de los Premios ACE, es un experiencia que guardo año a año en mi corazón.
Hay que decir que la maquinaria de la ceremonia no es cosa fácil: mis compañeros ponen garra en la transmisión para lograr con recursos mínimos una imagen cuidada, a la altura de la fiesta que estamos viviendo.
Todos ponemos lo mejor de nosotros para ser anfitriones de esta noche especial.
Es que la noche de los ACE es una noche de largo aplauso.
Una noche de devolver una mínima porción de lo que entregan los hacedores de nuestra escena en escritos, actuaciones, direcciones y cada una de las disciplinas que terminan componiendo una obra.
La entrega de premios ACE que se vivió este lunes 29 en el hermoso teatro El Nacional fue paseándose por muchas estaciones cargadas de emoción.
La emoción del equipazo de Sunset Boulevard, bravos!!!
La emoción de Hugo Urquijo agradeciendo en nombre de Graciela Dufau, citando a Nuria Espert “para actuar hay que tener una herida”…O citando a Galeano en el premio propio: “En tiempos oscuros, tengamos el talento suficiente para arriesgarnos a volar en la noche como los murciélagos”.
La emoción de Carola Reyna abriéndonos una ventanita para espiar la ceremonia de abrazos que ocurre cada noche antes de que hagan maravillas en el escenario con Sin filtro. El otro cuenta!…
La emoción de Raquel Ameri, que le pone el cuerpo al desgarro de Alan en la multipremiada Millones de segundos…
La emoción de Juan Leyrado y ese concepto hermoso de alargar la infancia.
Felicitaciones a todxs.
Gracias a todxs por ayudarnos a soñar.
Les comparto parte de las palabras de agradecimiento del ACE de Oro, por Un enemigo del pueblo, el amigo del Teatro: Juan Leyrado.