Acá estamos, hoy
2 agosto, 2020Feria de Editores
2 agosto, 2020Este 2 de Agosto, cuando la tardecita de domingo quiera amenazar el ánimo, Kapanga traerá el antídoto perfecto.
Con la idea de celebrar la amistad, Kapanga Night Show, será el primer show de la banda por streaming, desde el estadio Malvinas Argentinas.
Sabemos que no es lo mismo, sabemos que no nos gusta la nueva normalidad, pero es cierto también que los artistas aun cuentan con el elemento poderoso de las nuevas tecnologías para acercarse a la gente.
Claramente a un artista acostumbrado a tocar en vivo, esta locura de no poder reflejarse en los ojos del público, en los saltos, las banderas, el calor que nos refugia en cada encuentro, puede no sólo parecerle extraño en el modo, puede costarle hasta entrar en calor y sintonía de recital, puede hasta enojarse con todo esto que nos pasa, y es cierto, todos estamos enojados con lo que arrasó esta pandemia.
Pero como dice la voz del GPS: recalculando.
Hoy, esta modalidad tan ajena, rara, extraña, permite dos cosas vitales: primero, el ponerse de a poco en marcha, facilitando la reactivación de trabajadores muy postergados de la industria de la música; y segundo, permite el bálsamo para los agobiados, para los que nos caemos, para los que necesitamos de la música como el aire cada día.
Luego, que vuelvan pronto los abrazos y los pogos, mientras tanto, gracias a los artistas que concediendo meterse en la pantalla como escenario, nos salvan con su música.
Este será el reencuentro de Kapanga con su público de todas partes del mundo, y será especial ya que no se trata sólo de un recital de la banda, sino que también tendrá entrevistas, amigxs y muchas cosas más, la conducción de Pollo Cerviño y la participación de Walter Meza de Horcas como uno de los invitados, más otras sorpresas.
Kapanga viene de ser nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor canción dueto” por su último single “Todavia” feat. Nahuel Pennissi, que nos puso a todos a jugar con la coreografía este verano.
En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reinventa y celebra la amistad a través de las pantallas en un live streaming único.
¡Vamos Mono! ¡Vamos muchachos! Yo sé que van a ver el Malvinas con otros ojos, pero hoy más que nunca necesitamos la alegría. Sepan ustedes, que aquí estaremos saltando, bailando y cantando todas las canciones, lo más parecido a celebrar la vida.
Todavía hay sol.