Silvia
24 julio, 2020Novedades en Cine.ar
26 julio, 2020En esta nueva era real, realmente virtual, nuevamente normal, virtualmente anormal, los artistas empiezan a organizar su trabajo y sus distintas maneras de llegar a su público, destino inevitable de la obra.
En estos días de tantos streamings, conciertos en casa, livings convertidos en estudios íntimos, hay que decir que uno de esos artistas supo encontrar un modo diferente.
Y ese es Pedro Aznar, quien una vez más se sumó con un concierto desde su casa en ocasión de su cumpleaños, lo que lo convirtió en doblemente especial. “Cumplo 23 el 61 de Julio”, dijo Pedro recordando un pícaro recurso de don Horacio Ferrer.
El repertorio que se armó Pedro para el festejo fue sencillamente fabuloso: desde arrancar a lo Pink, con la canción de Linda Perry Get the Party Started, para seguir con Start me up, de los Stones y así ir moviéndose por el más inmenso mapa musical del disfrute.
Aznar alzaba la copa y en ese brindis se brindaba entero, porque no sólo había canciones maravillosamente ejecutadas, sino que había espacio para compartir trucos en el armado de la canción, todo en tiempo real. Porque será virtual, pero nada más real que como vivimos este festejo con Pedro.
Sus gatos ya son un clásico de estos encuentros y esta vez, muy solicitados por el público presente en el chat, se llevaron todo el amor y las miradas cuando se pasearon por cada rincón de la escena, sabiéndose reyes de la noche.
Al regalo que Pedro Aznar hizo para todo el mundo, se le sumó un regalito para él, apenas terminó su concierto.
Pedro fue sorprendido por sus amigos músicos, y así, en un vídeo encabezado por el mismísimo Charly García, seguido por David, lleno de figuras desde Adriana Varela a Abel Pintos, de la Sole a León Gieco, sonó A cada hombre, a cada mujer, para cerrar todo con un mensaje de Joan Manuel Serrat.
EL CONCIERTO ESTARÁ DISPONIBLE ON DEMAND HASTA EL 02 DE AGOSTO
Entradas: $ 500.- (pesos argentinos)
WWW.TICKETYHOY.LIVE