OVO, del Cirque Du Soleil
28 febrero, 2019Abrazo de río
28 febrero, 2019Mauricio Dayub dice que el abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”, similar a la que su padre usaba para guardar las obras de arte que remataba.
Otras cajas y otros sueños, otras fragilidades y también otras fortalezas se abren en este juego de memoria y disfrute que se llama “El equilibrista” y que cada martes lo pone al actor en el escenario del Chacarerean a volar un rato. Y ahora los lunes también. Porque la gente, hay que decirlo, anda necesitando algunas alegrías y se corrió la voz…
Y como dice el actor en un momento recordando un episodio vivido, que en realidad ya mucho no sabe si fue verdad o no, un poco por ahí va la cosa… ¿Qué importa si ocurrió o no?
Sólo se trata de sentir…¿Quién te quita lo sentido?
Jugando como un niño, jugando como un actor pleno también, Mauricio Dayub nos lleva de viaje por mundos y personajes que van retratando un tiempo.
El de la infancia y esa sensación de estar rodeados de los “grandes”, los maestros, los que saben; el tiempo del descubrimiento del amor…y del dolor también.
El tiempo de la aventura y el tiempo del reposo.
Todo signado por el humor, una puesta precisa a la hora de aprovechar muy bien los recursos, luz, vestuario, los elementos presentes en la escena y el texto, trabajo de creación conjunta de Patricio Abadi, Mariano Saba y el propio Dayub, todo dirigido por César Brie.
Un hombre en escena. Un hombre solo se multiplica.
Un hombre nos refleja y deja volar recuerdos y anhelos.
Un hombre acepta el desafío y se lanza.
Sabe, lo dice, el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.
Público y actor emocionados por igual, El equilibrista nos hace sentir que podemos caer desprendidos y libres, en el goce de una noche maravillosa.
¡Aplausos y más aplausos!
Funciones: martes 21hs. Y LOS LUNES 4, 11 y 18 DE MARZO POR ENTRADAS AGOTADAS