Outlander, se viene la cuarta
2 noviembre, 2018Ciro invita
3 noviembre, 2018Tiempo de reencuentro.
Se hace desear, pero cuando vuelve a los escenarios, Diego Torres se entrega por completo.
El Luna Park lo recibe en estos días, con jornadas agotadas y con una nueva función programada para el 18 de Mayo de 2019, que próximamente se pondrá a la venta.
Con una puesta en escena impactante y su poderosa banda de 9 músicos sobre el escenario, Diego Torres se presentó a puro ritmo en el Luna Park.
Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con “Un Poquito” liderando todos los rankings musicales, Diego Torres disfruta de un momento intenso en su carrera.
El Luna lo recibió con el marco de un espectáculo de nivel internacional y así fue que Diego desplegó sobre el escenario todo su talento y simpatía, con una lista de temas renovada y aún así repleta de éxitos.
Durante casi dos horas y media de show, un estadio completamente repleto disfrutó de un concierto inolvidable.
Durante la primera de las noches no faltaron clásicos reconocidos por todos como “Tratar de Estar Mejor”, “Guapa”, “No Alcanzan Las Flores”, “Sueños”, “Color Esperanza”, “Andando”, “Que No Me Pierda” y su más reciente single “Un Poquito”, entre otros tantos éxitos en la carrera de Diego.
El show contó con grandes invitados, entre ellos el consagrado artista francés Florent Pagny.
También lo acompañaron Gerónimo Rauch, Emanero, Ángeles Cadenas Madariaga, Manuel Wirtz y Nahuel Pennisi. Además, Natalie Perez acompañó a Diego en el cierre del show con “Un Poquito”, su último single y en el cual también participa Carlos Vives, y que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.
Potencia, carisma, sentimiento.
Años de lazo profundo con la gente. Actuando, cantando, en cada gesto Diego Torres ES. Auténtico, noble, disfrutable 100%.
Así volvía a brillar para Buenos Aires en el primero de sus Lunas, Diego Torres, siempre volando alto.