Messi10 by Cirque du Soleil
29 enero, 2019Campeones del Goya
4 febrero, 2019Los Últimos Románticos
Gabriel Drak presenta su old style film protagonizado por Juan Minujín y Néstor Guzzini, un par de amigos a puro cuelgue en un pueblo perdido, uno de esos pueblos en los que no pasa nada…Hasta que pasa.
Entre disquisiciones sobre el cine de los hermanos Coen, una importante plantación de marihuana (“te vendo la planta y el know-how”) y el guión de una película en la cual no logran avanzar, va esta dupla enfrentando las novedades que traerá el pueblito dormido: un nuevo comisario (Ricardo Couto, genial con su personaje negro si los hay), ávido de castigar culpables o inocentes por igual y el presunto suicidio de dos viejitos extranjeros, más la aparición de un montón de euros de procedencia dudosa.
Con buen golpe de su banda sonora bien pensada a lo western, la película regala condimentos bizarros y románticos por igual. “Románticos vamos quedando pocos” dicen por allí, mientras insisten en seguir su sueño. Cada uno como puede.
Y pasa en esta historia, que a los personajes les pasan cosas de esas que “sólo pasan en las películas” y será entonces que aparecerán las debilidades, los quiebres y la codicia y ya nada volverá a ser igual.
Todo en tiempo de comedia.
Y de cuelgue.
Minujín y Guzzini dupla central, Ricardo Couto repite después de La Culpa del Cordero y también protagonizan desde Argentina y Uruguay, Vanesa González, Adrián Navarro y Ernesto Liotti.
También se estrenan:
Cómo Entrenar a tu Dragón 3
Suspiria
Un Cine en Concreto
Alberto Greco. Obra Fuera de Catálogo
Anoche
Beautiful Boy