Recordando a Galeano
13 abril, 2020Wainraich Casi Feliz
15 abril, 2020En medio de la catarata virtual de salidas al mundo en formato cine, serie, libro o exposición, bien recibido es el estreno de Run, la nueva pulsión del equipo de Fleabag y Killing Eve.
HBO estrenó el primer episodio de la serie creada por Vicky Jones con producción de Phoebe Waller-Bridge, con una pareja protagónica que cautiva, que atraviesa la pantalla y funciona como imán, claro está, gracias a lo atractivo de la historia.
Ella es Ruby. Y ella es quien recibe un mensaje de texto que solo dice RUN. Clave pactada 15 años atrás con él, Billy, y que reflejará en la protagonista el espíritu “Si ya estás en la azotea, salta”.
Run se contesta con Run y a correr, que se acaba el mundo.
¿Se puede desarmar por un instante toda la vida armada y saltar al vacío para ver qué hay?
El misterio es sólo revelado a los audaces.
Y en esta ocasión, audacia, pánico, locura o tal vez un amor sin forma ni medida, nos llevarán a un vertiginoso viaje en tren, en el tiempo y en las fantasías de dos que volvieron a hacer match.
Detalles, códigos del mundo de los ex, fantasmas, ansiedad, secretos y sobre todo deseos, se activan en el trampolín sin freno que aparece en Run.
Hermosos, Merritt Wever (Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (el “maniquí” de Black Mirror) llegaron hoy y ya son adictivos.